Cepas y suelo | Callejuela
Callejuela es una Bodega en Sanlúcar de Barrameda
bodega, sanlúcar de barrameda, sanlucar, barrameda, manzanilla, callejuela, bodegas, jerez, macharnudo, añina,
16455
page,page-id-16455,page-template-default,woocommerce-demo-store,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

Cepas y suelo

Las cepas
Albariza de primera 100%

Hasta 2015 todas las cepas pertenecientes a Callejuela eran de la variedad palomino. En 2015 se ha empezado con la planta de la variedad Pedro Ximénez, que dentro de dos años dará su primera producción y años más tarde permitirá que el 100% de nuestros vinos sean de nuestras viñas (el PX es el único que no lo es aún). El trabajo en el campo es nuestra clave cuidando con esmero nuestras vides y apostando por variedades casi extintas que dan una gran singularidad a nuestros vinos.

La clave de un buen vino es el campo. La cepa y la tierra. La tierra es capaz de determinar que vino tendremos. De darnos unos matices únicos y que no podremos conseguir ni con un excelente ciclo biológico y/u oxidativo. Contamos con tierras 100% albariza ya sean en nuestros pagos de interior de Añina y Macharnudo (Jerez) o más cercanos al río Guadalquivir del Hornillo y la Callejuela (Sanlúcar). Dos mostos criados en la misma bodega, de la misma forma y de distintos pagos ¿te atreves?

bodegas-callejuela-pagos-de-jerez

En caso de pagar por transferencia estos datos le interesarán. Unicaja · ES11 2103 0622 4700 3002 3598