Oloroso El Cerro de Callejuela protagonista en la final de Copa Jerez | Callejuela
Callejuela es una Bodega en Sanlúcar de Barrameda
bodega, sanlúcar de barrameda, sanlucar, barrameda, manzanilla, callejuela, bodegas, jerez, macharnudo, añina,
16949
single,single-post,postid-16949,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
19145967_1387420214672047_9136794022768137005_n

14 Jun Oloroso El Cerro de Callejuela protagonista en la final de Copa Jerez

El restaurante Podium Onder de Dom (Países Bajos) gana la Copa Jerez 2017, contando con Oloroso El Cerro para acompañar uno de sus platos

En la noche del pasado martes 13 de junio se conocía el ganador de la final internacional de la VII Copa Jerez, evento organizado por el Consejo Regulador de los Vinos de Jerez y que se consolida como uno de los grandes eventos gastronómicos dentro del panorama internacional.

La noche se convirtió en un momento muy especial para la bodega sanluqueña Callejuela, pues  el restaurante Podium Onder de Dom, representante de Países Bajos, ganaba dicha final incluyendo a Oloroso El Cerro para acompañar a uno de sus platos.

El chef Leon Mazairac y el sumiller Goos van den Berg propusieron un menú formado por un entrante de Ostra Zeelandc, que se acompañaba de Manzanilla Pasada La Goya (Bodegas Delgado Zuleta); el plato principal era un Crépinette de conejo holandés acompañado de Oloroso El Cerro (Bodega Callejuela); y como postre un Helado de caramelo y porcini flor con reducción de Brandy de Jerez sobre un queso viejo holandés que ha contado con la “compañía” del Medium Mons Urium (Bodegas Urium).

El jurado contaba con la presencia de Andoni Aduriz, Josep Roca, Jan van Lissum o el propio presidente del Consejo Regulador de Jerez, Beltrán Domecq, entre otras ilustres personalidades del panorama gastronómico mundial.

“Un honor estar presentes en tan importante evento, que posiciona el nombre de nuestros vinos y nuestra tierra, Sanlúcar, en lo más alto de la gastronomía internacional. Felicitar al restaurante Podium Onder de Dom por su reconocimiento y agradecer que haya contado con uno de nuestros vinos. Estamos muy emocionados pues es un trabajo que se comenzó hace más de 25 años, con nuestro padre a la cabeza, y en días como hoy o cuando vemos disfrutar a los consumidores con nuestros vinos se ve la recompensa a las largas jornadas a pie de viña, de trabajos en bodega…” resaltaban los hermanos Blanco.

No Comments

Post A Comment

En caso de pagar por transferencia estos datos le interesarán. Unicaja · ES11 2103 0622 4700 3002 3598